Avisar de contenido inadecuado

¿Por que la MUERTE MASIVA EN AVES?

{
}

Una inexplicable y masiva muerte de aves en Estados Unidos puso en alerta al mundo.

¿Cuál es la explicación?

Otra inexplicada muerte masiva de pájaros tuvo lugar esta semana en el sur de Estados Unidos, esta vez en el Estado de Luisiana, anunciaron funcionarios este martes.

Este último incidente afectó a unos 500 pájaros que fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee, dijo Olivia Watkins, del Departamento de Vida Silvestre de Luisiana.

Watkins dijo que hay una investigación en marcha sobre la causa de estas muertes, que ocurren pocos días después de que miles de pájaros murieran en el vecino estado de Arkansas.

"Enviamos muestras a un laboratorio en Missouri (centro de EEUU) y estamos esperando los resultados", dijo.

En Arkansas también se esperan los resultados para hallar la causa de la muerte de los 5.000 mirlos que cayeron sobre el pequeño poblado de Beebe poco después de la medianoche de Año Nuevo, así como de la muerte de unos 80.000 a 100.000 peces que aparecieron flotando sobre el río Arkansas a unos 160 km.

LOCUTOR:

"Esta era la escena en el pueblo de Beebe en Arkansas Estados Unidos, mas de mil pájaros calleron muertos del cielo, justo en fin de año; las autoridades han recojido los cadaveres pero, no saben aun que pudo causar este fenomeno".

MILTON MACCULLAR: (super visor del departamento de vialidad)

"Empezo a las 7:00pm del viernes, comenzamos a recogerlos en las calles, en los patios; han sido aplastados por coches, es un desastre. No es claro porque murieron de forma subita y porque calleron aqui; cientos de miles de mirlos de Alas Rojas suelen posarse en el bosque sercano, pero no hay señales de aves muertas hay".

LOCUTOR:

"Se especula que pudieron haber sidos alcanzados por un relampago o por granizos; otras posibilidades es que se hallan asustados con los fuegos piroternicos de año nuevo y, hallan muerto de estres. La autoridades estan haciendo pruebas a algunos de ellos para tratar de establecer que causo su caida del cielo".

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Por que la MUERTE MASIVA EN AVES?

no entiendo pero sige :S

Deja tu comentario ¿Por que la MUERTE MASIVA EN AVES?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre