Avisar de contenido inadecuado

Animales en peligro de extinción

{
}

Hola amigos y amigas soy Laurinet, quise iniciar mi pagina Web con el tema de ANIMALES EN PELIGO DE EXTINCIÓN ya que este tema se esta tratando mucho y es muy importante.

 

¿Por  que este tema es muy importante?

Es importante por que se esta hablando de los animales, seres vivos, ya que al igual sofren como nosotros; ellos pertenecen a nuestro mundo, nuestro planeta, y que seria de nuestra naturaleza sin ellos, si no los tenemos para apreciarlos y valorarlos, muchos seres humanos han realializado la caza en contra de ellos y por esa causa es que mayormente se están extinguiendo.

 

¿Como nosotros podemos ayudar?

¡Es muy fácil! Principalmente informando en la Internet sobre este tema, podemos realizar en nuestro vecindario campañas, huelgas o boletines informativos, no hay que tener pena por que se trata de unas de las cosas más bonitas e importantes que tiene nuestro planeta, podemos decirles a las personas que nos ayuden pasando la información.

 

¿Por qué deberíamos ayudar?

Si nosotros no tomamos en cuentas estos animales, pues simplemente los que están en peligro de extinción mueren y dejan de existir como los dinosaurios, y ya volverían a elegir otro tipo de animal para matarlos y así poco a poco sin darnos cuentas dejarían de existir los animales en nuestro mundo, como muchos de nosotros no conocimos los animales que ya no existen porque millones de años atrás estuvieron en peligro de extinción y nadie los tomo en cuenta y sin darse cuenta dejaron de existir, entonces en el futuro podrían dejar de existir los animales que ahora existen y nadie los conocerá.

 

¿Cuales son algunos de los animales que están en peligro de extinción?

 

* La Tortuga Arrau.

* El Jaguar.

* El Oso Frontino.

* El Cóndor.

* El Manatí.

* Oso Palmero/Hormiguero.

* Cardenalito.

* El Tapir.

* Caimán de la Costa.

* Caimán del Orinoco.

* Perro de Agua.

* Tortuga Verde.

* Tortuga Carey.

* Tortuga Cardon.

* Tortuga Loro.

* Venado Caramerudo.

* Cotorra Cabeciamarilla.

* El Oso Panda.

* La Foca blanca.

* Los pingüinos.

* El Águila.

* Los tiburones.

* El Oso Polar.

* El Koala.

 

Y muchos otros mas…

 

 

Ahora, ¿ya sabes por que es importante tomar en cuenta esto?

 

Esta es mi opinión y si yo opino de una manera me imagino que muchos tienen que opinar y de que manera opinar, esto es apenas el comienzo y si sigue avanzando, nuestro planeta será completamente destruido.

 

La opinión de todos es importante.

 

Deja tu opinión y comentario sobre ¿que te parece este foro sobre los ANIMALES EN PELIGROS DE EXTINCION, y si es beneficioso e importante tanto para el mundo que para nosotros, y por que lo es?

 

NOTICA: Recuerda dejar tu mensajito en comentarios pidiendo algún apoyo sobre alguna información que te llame la atención, o tengas alguna duda de algún tema, dinos cual es y lo más pronto posible te conseguiré las respuestas. Gracias por tu atención.

 

Observa el álbum de fotos grafias de los Animales que se encuentran en Peligro de Extinción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Animales en peligro de extinción

4 de 47

Ver fotos de Animales en peligro de extinción

{
}

Comentarios Animales en peligro de extinción - página 2

bueno y todo esto tambien es por la contaminacion no tiren basura en las calles reciclen reusen y reutiliza como cuando te qieras metre a bañar mientras q el agua se calienta pon un bote y esa agua usenla para el baño junten botellas y latas y vendanlas para q las reusen trata de usar lo menos posible de plasticos bolsas etc  no agas fogatas ni nada q contamine el ambiente no tires tanta agua ayudenme porfavor
mariana mariana 26/04/2012 a las 05:23
todos los animales son inportantes, pos que no cuidan sus territorios, sus alimentos,
a ellos!!!!!
sonia sonia 16/05/2012 a las 02:33
me gusta que te intereses por los animales en peligro de extincion y pues todos los animales son valiosos de que no cuidan su avicta es otra
karolay fuldas karolay fuldas 05/08/2012 a las 22:42

Deja tu comentario Animales en peligro de extinción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre